miércoles, octubre 14, 2020
Más

    Voz Alta

    Publicidad

    MOVILIDAD LIMPIA
    Apostando a la sostenibilidad y la movilidad limpia, Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció la nueva facilidad de una ruta de estaciones de carga para vehículos eléctricos con cobertura desde Punta Cana hasta Santiago, en las tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo Los cargadores instalados son los primeros de carga rápida del país con la ruta de mayor cobertura, que permiten la carga de cualquier vehículo eléctrico en aproximadamente una hora.

    NUEVA PROMESA DEL BALLET
    La bailarina Juliette Martínez Gilbert representó a la República Dominicana en el Festival de Música para Jóvenes, ofrecido de manera virtual el pasado 29 de julio por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

    La adolescente dominicana de 15 años de edad, es nativa de Puerto Plata y bailó para la población juvenil de todo el mundo, en un concierto abierto y multicultural, que busca brindar entretenimiento con contenido de valor, en medio de la pandemia del COVID 19.

    Juliette, que aspira ser bailarina profesional, además de servir una misión para compartir el Evangelio durante 18 meses, exhortó a los jóvenes con talentos, a no tener miedo de venir a Jesucristo, “porque no tienen que ser perfectos”.

    Publicidad

    Asegura que solo deben “hacer compromisos con Dios y el Espíritu Santo les guiará y recibirán todas las bendiciones que a través de esos talentos el Señor les tiene preparadas”.

    SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA
    Del 1 al 7 de agosto se celebró en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia materna o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

    Publicidad

    Con la Semana Mundial se conmemora la Declaración de Innocenti, formulada por altos cargos de la OMS y el UNICEF en agosto de 1990, con el fin de proteger, promover y respaldar la lactancia materna.

    La lactancia natural es el mejor modo de proporcionar al recién nacido los nutrientes que necesita.

    Publicidad

    La OMS la recomienda como modo exclusivo de alimentación durante los 6 primeros meses de vida. A partir de entonces, se recomienda seguir con la lactancia materna hasta los 2 años, como mínimo, complementada adecuadamente con otros alimentos.

    PRIMER DESFILE PRESENCIAL
    Sin lanzar besos, con una primera fila distanciada de forma segura y mascarillas, Dolce & Gabbana está reescribiendo las reglas de los eventos de moda de alta costura, con uno de los primeros desfiles físicos en la era del COVID-19.

    Como parte de la semana de la moda masculina digital de Milán, el espectáculo fue apreciado por un selecto grupo de invitados con mascarillas faciales, mientras los modelos caminan por la pasarela ubicada a un metro de distancia.

    “Queremos dar un mensaje positivo, un mensaje de renacimiento. Es positivo empezar de nuevo, respetando las medidas de seguridad”, dijo una portavoz de la marca.

    Dolce & Gabbana tuvo su primer desfile presencial post cuarentena, para presentar su colección masculina
    “Parco dei Principi” de Primavera-Verano 2021.

    “CHESPIRITO” SALE DEL AIRE
    “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”.

    Con ese mensaje, el hijo del comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y ejecutivo de televisión, Roberto Gómez Fernández, confirmó en su cuenta de Twitter la salida del aire de los programas de su padre, que se transmitieron por más de 40 años.

    MÚSICA CON SENTIDO SOLIDARIO
    Henya es una artista dominicana que siente un gran amor por la música, el teatro y las artes visuales.

    Su ascendencia europea y árabe, le ha permitido enriquecer sus propuestas. Recientemente presentó su videoclip del tema “Hoy”, del cual asegura que está muy feliz “porque este nuevo trabajo es un mensaje que siempre insisto en compartir y hoy nos hace más falta que nunca, nutrirnos de solidaridad”.

    Con estas letras y musicalización de su autoría, Henya describe con profundidad lo que ocurre en el mundo actualmente. A la vez que hace un llamado ardiente a la humanidad “de que éste es el momento de ser más hermanos, hermanos de luz”.

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...