miércoles, octubre 14, 2020
Más

    El solemne protocolo de una ceremonia

    Publicidad

    En una ceremonia diferente por el protocolo que obliga la pandemia del Covid-19, el nuevo presidente de República Dominicana, Luis Abinader, se juramentó para gobernar durante los próximos cuatro años la República Dominicana. El código de vestimenta de estado ordena traje blanco o crema, pero en esta ocasión se le agregó el uso obligatorio de las mascarillas.

    Al estilo RD

    La creatividad y el talento de la moda dominicana brillaron durante el ceremonial da la toma de posesión del Presidente Luis Abinader. Para un acto tan protocolar como este, sus protagonistas lucieron finas estampas que resaltaban su elegancia y buen gusto por lo nuestro.

    La Primera Dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje de Abinader,  en un elegante diseño de la  Casa de Moda Jenny Polanco, proyectando una imagen moderna y su amor por nuestro país.

    Publicidad

    La Vicepresidenta Raquel Peña lució un exclusivo diseño de Luis Domínguez  que resaltaba su  femineidad.

    Las hijas del Presidente, Graciela Lucía, Esther Patricia y Adriana Margarita Abinader Arbaje, escogieron tres modelos de vestidos de  corte geométricos que simbolizaba la belleza de la juventud.  Graciela y Adriana escogieron al diseñador Jusef Sánchez, mientras que Esther fue vestida de Carolina Sanz.

    Publicidad

    Gloria Reyes, directora de Progresando con Solidaridad, vistió de Michelle Reynoso.

    Publicidad

    La senadora Faride Raful en un diseño de Mayle Vásquez.

    La diputada Betty Gerónimo.

    La Alcadesa Carolina Mejía.

    La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein y su hija Julia Bernstein.

    Milagros Germán.

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...