miércoles, octubre 14, 2020
Más

    Fundación Altice beneficiará estudiantes

    Publicidad

    La empresa de telecomunicaciones Altice, a través de su Fundación, firmó un acuerdo conla Fundación MIR para la instalación y provisión de conectividad de alta velocidad por 3 años, para los dos centros educativos en los que reciben formación más de 1,800 estudiantes.

    Como parte del acuerdo, la empresa ofrecerá charlas y entrenamientos de capacitación en beneficio de la Fundación Mir y el contenido será adaptado a las necesidades educativas de los planteles, centrándose en conocimientos basados en Informática (hardware, software), desarrollo de APP, uso de las tecnologías, entre otros.

    El Dato: La empresa aseguró que esto permitirá un mayor y eficiente desarrollo de los programas de capacitación técnica y académica.

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...