miércoles, octubre 14, 2020
Más

    Tecnología protectora covid-19

    Publicidad

    En el Centro Médico Real se realizó la cirugía Nefrectomía Radical Laparoscopia por Cáncer de Riñón, la misma fue efectuada con equipos de seguridad sistema de video 4K, e insuflador automático de CO2 OLYMPUS para contrarrestar el COVI-19. 

    El Doctor Mateo estuvo acompañado por los doctores Domínguez Cabral, Falconeys Pimentel, Fausto Mejía y la Dra. Colon, el paciente fue dado de alta en 24 horas.  

    El Dr. Mateo señalo que se realizó nefrectomía radical vía laparoscópica, con equipos de última generación, gracias a Olympus por su apoyo en este tipo de intervención, para la misma se utilizó un sistema de video laparoscópico 4k, único en el país, energía hibrida bipolar avanzada y ultrasónica, así como insuflador de CO2 con evacuación de humo automático, y de esta manera asegurar la bioseguridad del paciente y del personal quirúrgico.

    El Dr. Mateo puntualizó, que están comprometidos con la calidad de servicio que ofrecen a sus pacientes, siempre tratando de mantenerse a la vanguardia, y a nivel de cualquier país del mundo. 

    Publicidad

    El Dato: El Dr. Mateo señalo que se realizó nefrectomía radical vía laparoscópica, con equipos de última generación, gracias a Olympus por su apoyo en este tipo de intervención.

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...