jueves, octubre 15, 2020
Más

    Amor en 4 patas

    Publicidad

    Desde hace 11 años cada 26 de agosto se celebra el Día Mundial del Perro”, con el fin de hacer conciencia sobre su condición y además hacer un homenaje a la amistad y lealtad que ofrecen a los seres humanos.  Para celebrar este día recordemos algunos famosos que sienten devoción y amor ilimitado por sus canes.

    El actor Michael Douglas  publicó en sus redes sociales esta hermosa fotografía donde expresaba “relajándome en casa con Taylor”.

    Paris Hilton, ha mostrado siempre el gran cariño y apego que siente por los animales. Un amor que se ve reflejado en las cerca de 30 mascotas que tiene a su cargo. Aún así, entre todos ellos, hay cinco que destacan sobre el resto. Se trata cinco perros a los que Paris Hilton no duda en mimar y para los que ha sido capaz de mandar construir una mansión.

    Lady Gaga es amante de los perros pero, particularmente a los bulldog francés. Su adoración se despertó a raíz de la primera mascota de raza que tuvo, Asia Kinney, la canina de pelo negro que rápidamente conquistó su corazón y ambas cautivaron al mundo de la moda.

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...