jueves, octubre 15, 2020
Más

    Anya Damirón presentó “Cuentacuentos”

    Publicidad

    La escritora y cuentacuentos dominicana Anya Damirón llevo su arte a otra dimensión, con la transmisión a través de la televisión y el portal Youtube de su espectáculo “Cuentacuentos Como Antes Live”, una producción que combina lectura, teatro, música, ilustraciones y narración, para los más pequeños de la casa.

    Además, en el marco de la misma, presento  su nueva publicación “¿Qué es ESO?”, una historia original ilustrada por el popular artista plástico Rafael de los Santos, mejor conocido como PoteLeche. La escritora comento que: “Este evento busca llevar el teatro a las pantallas de nuestras casas y regalar a las familias un momento único para disfrutar juntos sin salir”.

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...