miércoles, octubre 14, 2020
Más

    Conversatorio virtual “Taínos, arte y sociedad”

    Publicidad

    El Banco Popular Dominicano realizó un conversatorio virtual sobre su libro institucional “Taínos, arte y sociedad”, en una actividad encabezada por el autor de la obra, el empresario e historiador Manuel García Arévalo, y los intelectuales María Amalia León, María José Rincón y Christian Martínez, y que contó con el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular, como moderador del encuentro.

    En el foro se destacó la vigencia de la cultura taína y la necesidad de continuar valorando sus aportes antropológicos, como vía para entender la configuración de la sociedad dominicana contemporánea y, además, como un activo turístico que el país puede aprovechar mejor.

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...