miércoles, octubre 14, 2020
Más

    Crónica Fucsia

    Publicidad

    Jusef Sánchez y su primer desfile digital

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Piezas unisex intercambiables, compuesta por camisas ‘oversized’, pantalones cortos, pañoletas de colores neutrales y zapatos deportivos forman parte de la nueva propuesta de Jusef Sánchez. Esta fue lanzada a través de sus redes sociales, en lo que se constituiría como el primer desfile de moda digital realizado en nuestro país.

    Esta colección responde al renacimiento de la visión de la marca, que, según nos comenta el propio Jusef, se inspira en la diversidad, practicidad y resiliencia. Tres elementos indispensables para el estilo de vida impuesto por la pandemia.

    Publicidad

    La colección de calzados deportivos es la primera que lanza Jusef Sánchez, en colaboración con la conocida marca Ferracini.

    Nuevamente, esta firma de moda emprende el camino de la solidaridad a través de sus clientes, aliándose con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

    Publicidad

    El desfile contó con la participacion de la modelo Laura Reyes, cuyo debut en el desfile de Prada, en París, la catapultó a la fama.

    Entre Milán, Paris y Dominicana:

    Publicidad

    Descubierta por la agencia local Perkins Models, Laura Reyes hace su debut este año en París, exclusivamente para Prada. Esto bastó  para que otras casas de modas se “antojaran” de tener en sus pasarelas a la espigada joven de hermosa piel canela. Entre ellas, Valentino, Celine, Loewe, Maison Margiela, Stella McCartney y Sacai. Esta revolución entre Milán y París hace que la fiche la agencia IMG, una de las más influyentes del mundo.

    Al concluir los desfiles, Laura regresa al país por motivos de la pandemia dejando en agenda más firmas reconocidas pendientes  para continuar su carrera como modelo internacional. En esta pausa formó parte del desfile con la propuesta de Jusef Sánchez.  

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...