jueves, octubre 15, 2020
Más

    Crónica Fucsia: Tendencias

    Publicidad

    ParkaJacket: un ‘athleisuretrend’ a lo OriettDomenech

    Vestiditos con tenis, ‘joggers’ con chaquetas, track pants, sudaderas con faldas, ‘hoodies’, pantalones de yoga…la idea es lucir lo mas casual posible (como si no hubieras planeado ese look días antes). Todo parece indicar que los intrincados caminos del ‘sporty chic’ son para recorrerse lo más cómoda posible.

    En pocas palabras, el athleisuretrend–y su comodidad ‘high-end’–se ha convertido en parte integral de los guardarropas más sofisticados.Entre sus abanderadas mayores Kendall Jenner, las hermanitas Gigi y Bella Hadid, Jennifer López y Alessandra Ambrosio.

    Esta tendencia ha permeado en nuestra media isla siendo la alcaldesa Carolina Mejía una de las devotas confesas de la parkajacket, de OriettDomenech. 

    Publicidad

    Al preguntarle a Oriett en qué se inspiró para crear este diseño que mezcla lo chic con aires futuristas contestó: “Me encanta el look deportivo y siempre utilizo parkas sobre mi ropa de hacer ejercicios. Entonces decidí hacer mi versión de esta pieza, y adaptarla para utilizarla como un protector a nuestra ropa diaria, sin perder el estilo”.

    Desde amarillo ‘minion’ hasta rosa pastel:

    Publicidad

    Como una forma de protegerse contra el Covid 19 durante sus recorridos, la alcaldesa Carolina Mejía ha optado por la ‘parkajacket’; la cual –como podemos apreciar en las imágenes–  tiene en diferentes tonalidades, desde amarillo ‘minion’, grafito, azul claro sin olvidar el rosa.

    Cómo una forma de protegerse del Covid 19 durante  sus recorridos, Carolina Mejía ha escogido la pieza impermeable, la cual lleva con mucho estilo en diferentes colores.

    Publicidad

    ParkaJacketen los closets de:

    También se han sumado a la tendencia algunas de las más estilosas del reino. En nuestra galería les mostramos los resultados de nuestro equipo de investigación. Para darles una idea de cómo luciránen sus ‘parkajackets’ hemos realizado este montaje, no sin antes advertirles que ninguna ‘trend-setter’ ha sido maltratada durante la elaboración del mismo…

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...