miércoles, octubre 14, 2020
Más

    ¡Estrellas emprendedoras!

    Publicidad

    Los artistas también son emprendedores o inversionistas, quizá tienen mayor facilidad para hacerlo, pero han sabido aprovechar las oportunidades para convertirse en empresarios.  A continuación 6 estrellas del cine o la televisión que han usado con éxitos sus famosos nombres en diferentes marcas.

    La cantante colombiana Shakira  inició en el mundo de los negocios con su marca de perfumes. Con la llegada del Covid-19 decidió cambiar la producción de sus perfumes por gel desinfectaste , para donarlo y que las personas se protejan del coronavirus.

    Thalía o mejor conocida como “La Emperatriz de la Belleza”, en la actualidad es más empresaria que artista. La polifacética artista creó su propia línea de moda con ropa para mujeres, niñas y para el hogar, incluso calzado y gafas. Además lanzó al mercado su línea capilar, una mezcla de productos naturales combinado con un poco de ciencia.

    Jenifer López es considerada una pionera de entre las famosas a la hora de lanzar su propia línea de ropa, un negocio en el que debutó en 2001 con la presentación de JLO. Además, de tener su propia línea de perfume y maquillaje.

    Publicidad

    La actriz Catherine Zeta-Jones tiene su línea de zapatos de cuero vegano que la diseñó en alianza con la firma Butterfly Twists. No es la primera vez que emprende un negocio, en 2017 lanzó  su propia marca, «Casa Zeta-Jones», especializada en ropa de cama y prendas cómodas de andar por casa.

    La actriz Gaby Espino ofrece su una línea de maquillaje. “hay chicas que me siguen desde los 15 años, , también mamás jóvenes, mujeres que quieren verse lindas. A veces la mujer tiende a descuidarse por tantas cosas que tiene encima, pero hoy en día, la mujer sale a la calle, trabaja por su familia, estudia, se supera y a pesar de tener muchas responsabilidades también se cuida”.

    Publicidad

    Selena Gomez presentó su propia línea de cosméticos con la que celebra la “belleza rara” o “Rare beauty”. La cantante compartió en sus Stories de Instagram un video en el que confiesa que estaba muy emocionada por dar la noticia.

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...