miércoles, octubre 14, 2020
Más

    Voz Alta

    Publicidad

    #MásRápidoQue

    Adidas República Dominicana y sus embajadores, con la campaña empoderadora #MásRápidoQue, invita no solamente a corredores del país, sino a cualquier persona a ver en el running como una experiencia de mejoramiento y transformación personal. La campaña está representada por Natasha Méndez, Víctor Gomez y Renata Camardelli. La misma replantea el concepto de la rapidez como una sensación personal, única para quien la está experimentando ya sea como deporte principal o como parte de su entrenamiento semanal.

    “Me levantaré” 

    Diversos artistas se alzan en una sola voz para apelar al espíritu indomable que nos caracteriza como humanos. “Me levantaré”  o “ will rise up” que describe la capacidad innata para sobrevivir y levantarnos de las más difíciles situaciones.  En la canción “Me levantaré” convergen grandes estrellas como son: José Alberto “El Canario”, Arturo Sandoval, La Sophy, Danny Rivera, Melina León, Adalgisa Pantaleón, Pablo García, Waddys Jáquez, entre otros.

    Publicidad

    “Ojalá que llueva café y no plástico”

     Como parte de su compromiso y apuesta por la sostenibilidad, Supermercados Nacional lanza una nueva edición limitada de bolsas reusables en alianza con la Fundación Juan Luis Guerra, con el objetivo de seguir impulsando las buenas prácticas para la conservación del medioambiente. El arte de esta nueva edición, “Ojalá que llueva café y no plástico”, hace alusión a una de las canciones más emblemáticas de Juan Luis Guerra, y lleva la firma del artista. Como parte de esta alianza, se realizó una donación la Fundación Juan Luis Guerra que apoya la noble causa de acompañar a los niños y niñas victimas de quemaduras en el Hospital Robert Reid Cabral. Esta iniciativa no tan sólo tiene un impacto en concientización ambiental, sino también a nivel social.

    Publicidad

    Campeón sobre ruedas 

    El joven piloto dominicano Jimmy Llibre ganó la carrera de duración de 100 millas del  Campeonato Porche Central Europe, tras una batalla dificultosa donde la lluvia estuvo presente insistentemente sobre la pista de  Salzburgring, Austria.  «Tenía una presión muy grande sobre mis hombros, con el compromiso de dar lo mejor de mí para poner la bandera de mi país en lo más alto», expresó emocionado Llibre Jr. Esta ha sido una victoria no sólo para el piloto sino para todos los dominicanos de contar con un digno representante del automovilismo a nivel mundial.

    Publicidad

    “Llevar máscara es un signo de respeto”

    Lady Gaga, siempre es noticia, esta vez fue durante los MTV Video Music Awards, quien fue  la mayor ganadora de la noche, llevándose cinco premios (entre ellos el de mejor canción y el de mejor artista), por su más reciente álbum ‘Chromatica’.   Durante la ceremonia alzó su voz para pedirle al público utilizar cubrebocas, poniendo el ejemplo durante toda la noche de los premios. En todas sus apariciones en pantalla, la cantante mostró como utiliza las mascaras para protegerse en medio de la pandemia de Covid-19, sin perder el estilo. “Llevar máscara, es un signo de respeto”, dijo Gaga al recibir el premio Tricon, nuevo de esta edición, que reconoce a un artista por sus méritos.

    La eterna “Reina de Corazones”

    Hace 23 años la muerte de la princesa Diana de Gales conmocionó al mundo, el 31 de agosto de 1997, fue el día en que la princesa, divorciada del príncipe Carlos y convertida en icónica “Reina de Corazones”, fallecía tras sufrir un accidente en el interior del Túnel de l’Alma, en la margen norte del río Sena de la capital francesa.  Para honrar su memoria sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, instalarán una estatua en el  Palacio  de Kensington, la cual se ha retrasado por la pandemia de coronavirus. Su inauguración está prevista para el 1 de julio de 2021, coincidiendo con el que sería el 60 cumpleaños de Diana, una fecha en que los duques de Sussex y los de Cambridge podrían volverse a reunir en Londres.

    Publicidad

    Otros Artículos

    Crónicas Foodies

    Ceviche, sashimi, tiradito, tataki, poké, aguachlie o usuzukuri, la verdad es que la fiebre raw ha invadido nuestro imaginario culinario (y nuestra manera de hablar). Pero quizás, el pionero de todos los platillos crudos en llegar a nuestra tierra (y el más popular) es el tartar.

    Crónica Fucsia

    El diseñador dominico-libanés lanza su más reciente colección primavera-verano 2020-202, con la participación de la modelo estrella Laura Reyes y a beneficio de FACCI

    Dominique Barkhausen

    “Cuando conecto con la naturaleza me siento muy feliz y agradecida” Su pasión por un estilo de vida más...